sábado, 20 de septiembre de 2008

TUYO SIEMPRE


Si alguna vez no me vuelven a ver
porque a mí, como a todos, se me olvida
algo va a quedar adentro tuyo siempre
algo que yo te dejé alguna vez
No importa si no venís conmigo
este viaje es mejor hacerlo solo
yo te voy a recordar todos los días
porque un amor así nunca se olvida
Te seguiría por todas partes y volvería a la ciudad
si me das otra oportunidad de volver a empezar mejor que antes
quiero darte cada uno de mis instantes
nunca más voy a mentir de nuevo
porque no voy a olvidarte nunca más
Y volvería por todas partes
para encontrarte y preguntarte
si me das otra oportunidad
Va a ser mejor que te intente olvidar
porque queda mucho tiempo por delante
algo va a quedar adentro tuyo siempre
algo que yo te deje alguna vez
porque no voy a olvidarte nunca más
porque yo no te voy a olvidar!

ACROSS THE UNIVERSE









Una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60, en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n'roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam.Los desventurados amantes, Jude y Lucy, junto con un pequeño grupo de amigos y músicos, son arrastrados hacia los movimientos emergentes contra la guerra y los movimientos contraculturales, con el Dr. Robert y Mr. Kite como sus guías. Las fuerzas tumultuosas fuera de su control finalmente terminan por separar a los jóvenes amantes, obligando a Jude y a Lucy, frente a todos los inconvenientes, a descubrir su propio camino para volver a encontrarse.



viernes, 19 de septiembre de 2008

VIEJO CIEGO

Con un lazarillo llegás por las noches
trayendo las quejas del viejo violín,
y en medio del humo
parece un fantoche
tu rara silueta
de flaco rocín.
Puntual parroquiano tan viejo y tan ciego,
al ir destrenzando tu eterna canción,
ponés en las almas
recuerdos añejos
y un poco de pena mezclás al alcohol.
El día en que se apaguen tus tangos quejumbrosos
tendrá crespones de humo la luz del callejón,
y habrá en los naipes sucios un sello misterioso
y habrá en las almas simples un poco de emoción.
El día en que no se oiga la voz de tu instrumento
cuando dejés los huesos debajo de un portallos bardos jubilados,
sin falso sentimiento
con una "canzonetta" te harán el funeral.
Parecés un verso
del loco Carriego
parecés el alma
del mismo violín.
Puntual parroquiano tan viejo y tan ciego,
tan llena de pena, tan lleno de esplín.
Cuando oigo tus notas
me invade el recuerdode aquella muchacha
de tiempos atrás.
A ver, viejo ciego,tocá un tango lerdo
muy lerdo y muy triste
que quiero llorar.

THE EGG MAN







CON JULIAN







YA ENCONTRE LA MAGIA, AHORA EN BUSCA DE ALICIA Y SUS MARAVILLAS



PROBANDO CAMARA 1, 2 ,3

100% GRIPE PRIMAVERAL
GASTON GATO!!!

AMIGO MIO....

COMO TE QUIERO Y FELIZ TOY POR VOS

LA PERSONALIDAD DE CHARLY

lunes, 08 de septiembre de 2008
El diputado porteño Marcelo Meis presentó un proyecto para declarar al músico Charly García, como “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad”. “Los avatares personales que Charly García atraviesa no pueden opacar su carrera artística“, aseguró el legislador.
El legislador porteño Marcelo Meis presentó un proyecto para declarar a Charly García “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad”. La iniciativa llega cuando el músico atraviesa uno de los peores momentos de su vida.
“Los desafortunados avatares personales que Charly atraviesa por estas horas no pueden bajo ningún punto de vista opacar su carrera artística, tratándose esta distinción de un acto de reparación de la memoria colectiva de varias generaciones de argentinos que encuentran en cada uno de sus temas un reflejo patente de su propia vida personal”, afirmó Meis en los fundamentos de su proyecto.
“Carlos Alberto García Moreno, conocido artística y popularmente como ´Charly García´, nació en la Ciudad de Buenos Aires el 23 de octubre de 1951 y a través de su música también asumió un gran compromiso con el sistema democrático. Otorgarle una distinción como personaje destacado de la cultura, va mucho más allá de rendir tributo a una producción tan formidable. Constituye fundamentalmente un acto de reparación de la memoria colectiva de diversas generaciones de argentinos que encuentran en todos y cada uno de los temas de Charly, un reflejo patente de su propia vida personal”, agregó el legislador.

¿Charly García “personalidad destacada de la cultura”?

Un 5 de septiembre de 1975, Sui Generis, grupo liderado por Charly García y Nito Mestre, daba fin a su joven trayectoria con dos recitales que quedarán en la historia del rock nacional. Exactamente 33 años después, el legislador porteño del interbloque PRO Marcelo Meis presentó un proyecto de Ley para declarar a Carlos Alberto García Moreno (Charly) como “Personalidad Destacada de la Cultura” de la Ciudad de Buenos Aires. “Los desafortunados avatares personales que Charly García atraviesa por esta horas no pueden bajo ningún punto de vista opacar su carrera artística”, señala Meis en el proyecto. En ese sentido considera que la iniciativa es “un acto de reparación de la memoria colectiva de varias generaciones de argentinos que encuentran en cada uno de sus temas un reflejo patente de su propia vida personal”. El proyecto de Ley 2117/08 plantea además que Charly y su música asumieron “un gran compromiso con el sistema democrático”. Nacido el 23 de octubre de 1951, el músico con “oído absoluto” primero formó parte de grupos como Sui Generis, Serú Girán y Porsuigieco (nombre que simbolizaba la presencia de Raúl Porchetto, Sui Generis y León Gieco), para luego iniciar su carrera solista. Desde el despacho de Meis destacaron a Perfil.com la relevancia que Charly García tuvo entre las generaciones que integra el legislador (el diputado nació en 1965). Sin embargo, fuentes del bloque macrista manifestaron que no todos están muy conformes con el proyecto de ley. “¿Te parece que es momento para hacerle un homenaje a Charly?”, le plantearon algunos legisladores a Meis, según señalaron fuentes del interbloque PRO a este portal. Es que el músico se encuentra internado en una clínica de Buenos Aires, luego de protagonizar una revuelta en un hotel de Mendoza en junio pasado. “Otorgarle una distinción como personaje destacado de la cultura, va mucho más allá de rendir tributo a una producción tan formidable. Constituye fundamentalmente un acto de reparación de la memoria colectiva de diversas generaciones de argentinos que encuentran en todos y cada uno de los temas de Charly, un reflejo patente de su propia vida personal”, concluye el proyecto.

jueves, 18 de septiembre de 2008

ESOS OJOS

(Letra) letra y musica: E. Brancciari
por qué tener un rival, por qué tener esos ojos, los que te miran tan mal. ya no se puede salir de la historia y menos volver atrás. unos se creen tan fuertes, pero no siempre ganan. pudiste apagar la luz y no apagaste sus almas, quisiste tapar el sol... pero no tapaste nada, solo escondiste las caras que no te dejan descansar y estamos mas juntos y cerca que nunca pudiste imaginar que esa mentira que vos derramabas un día te iba a ahogar pudiste apagar la luz y no apagaste sus almas, quisiste tapar el sol... pero no tapaste nada, solo escondiste las caras que no te dejan descansar... que no te dejan respirar... que no te dejan de mirar... que no te dejan descansar...

NTVG_ NUEVO CORTE DE DIFUSION

Letra: Como si estuviera...
Miro para afuera y veo todo bien
como si estuviera anestesiado
todos esos enemigos que inventé
desaparecieron de mi lado.
Creo que estoy muerto
pero no lo sé no
era como había imaginado
no siento los ojos pero puedo ver
no distingo la risa del llanto
Como un reflejo
en tus ojos voy a descansar
Yo te protejo
yo te cuido vos seguí nomás
Miro para fuera y veo todo bien
Como si estuviera anestesiado
Algo que me pasa y que debés saber
es que no estoy triste ni asustado
no puedo tocarte ya no tengo piel
pero no me muevo de tu lado
Miro para fuera y veo todo bien
Como si estuviera anestesiado...

OTAN

Sos OTAN, Satán sos OTAN, Satán basta. Sos OTAN, Satán sos OTAN, Satán basta. Sangre porque sí, sangre vana. Muerte porque sí, muerte vana. OTAN, Satán pará de matar La ley de Dios debés respetar los niños del mundo te agradecerán si dejas de usar tu fuerza militar Fuerza porque sí, fuerza vana muerte porque sí, muerte vana Sos OTAN, Satán sos OTAN, Satán basta. Sos OTAN, Satán sos OTAN, Satán basta. El mundo no precisa de tus servicios, parece que matar es tu único vicio Lo hiciste en Corea, lo hiciste en Vietnam Lo hiciste en Malvinas y también en Irak Lo hacés porque sí, fuerza vana Lo hacés porque sí, fuerza vana Sos OTAN, Satán sos OTAN, Satán basta. Sos OTAN, Satán sos OTAN, Satán basta. Sangre porque sí, sangre vana. Muerte porque sí, muerte vana.

EN BUSCA DEL MAGICO Y MISTERIOSO...




MI BARCA

Señor, tu has venido a la orilla
no has buscado ni a sabios ni a ricos
tu solo quieres que yo te siga

Señor, me has mirado a los ojos
sonriendo has dicho mi nombre
en la arena he dejado mi barca
junto a ti buscare otro mar

Señor, sabes bien lo que tengo
en mi barca no hay oro ni espada
tan solo redes y mi trabajo

Señor, me has mirado a los ojos
sonriendo has dicho mi nombre
en la arena he dejado mi barca
junto a ti buscare otro mar.

Señor, necesitas mis manos
mi cansancio que a otros descanse
que con mis brazos abrace al pobre

Señor, me has mirado a los ojos
sonriendo has dicho mi nombre
en la arena he dejado mi barca
junto a ti buscare otro mar.....
junto a ti buscare otro mar.....

miércoles, 17 de septiembre de 2008