martes, 13 de noviembre de 2007

AMIGOS MIOS!!!



ENTRE EL SABADO Y EL DOMINGO MILANGO SE EZGUINSO (QUEDA LINDO ASI ESCRITO) EN UNA FIESTA


NO SABES COMO TE QUEREMOS AMIGO MIO!!!




FUE MUY LINDO PARA MI ESTAR LOS CUATRO JUNTOS DE NUEVO



Guindilla ardiente
Los Abuelos de la Nada.
Una suave muchacha sus pies lavabaen un límpido río puro y real.La brisa ribereña la refrescabacuando un calor intenso la hizo pensar.Te anden en tropel por todo el cuerpoy se junten en tu corazón.Brindo por mujer ahogada en besos.Brindo por el hombre que la...Prueba esta guindilla ardiente,fruto de el amor.Se te suba por el cuelloy te recorra la nuca.Hágase agüita en tu boca,callejeen por tu sangre.Te queme bajo las uñas,se te mezclen en el...Te anden en tropel por todo el cuerpoy se junten en tu corazón.Brindo por mujer ahogada en besos.Brindo por el hombre que la...Prueba esta guindilla ardiente,fruto de el amor.



ESPERO QUE TENGAS LA PATA ARRIBA







ESTABAMOS SACANDO FOTOS Y DE REPENTE


LLEGO LA AMBULANCIA



MAS TARDE LOS BOMBEROS



NO ESTUVIERON LOS POLICIAS



FUE FRENTE A LA PERLITA



EN UN OTELLO



SORPRESA





Estaba en llamas cuando me acosté
Charly García.
"La noticia apareció en un periódico sensacionalista decía simplemente que se había producido un incendio Después de llegar los bomberos, la policía, la prensa rescatar al hombre, apagar el fuego, le hicieron la pregunta obvia: ¿Cómo se inició el incendio? No sé...Estaba en llamas cuando me acosté" Estaba en llamas cuando me acosté Ni siquiera puedo entender lo que hago a veces, nena pero sé que tu podrías entemderme a mi Estaba en llamas... "Había dos obreros, Uno se queja de la comida ¿Quién te hace la comida? Yo" Sé que es poco pero podrías entender que vine aquí en una misión quiero curar, pero mis manos solo tocan amor. "Después de apagar el incendio y rescatar al hombre le hicieron la pregunta obvia" Estaba en llamas cuando me acosté con vos en mi ser... Estaba en llamas llamas llamas "La gente que tiene sus camas en llamas se acuesta con gente que también tienen sus camas en llamas" "Pero si nos quisiéramos un poco mas no jugaríamos tanto" Yo no sabía pero me acosté Yo no sabía... Estaba en llamas cuando me acosté "Ya lo dijo Dios a los primeros habitantes de este planeta: No coman de esa fruta, les traerá problemas" "Querida, el resto, ya lo sabemos, de esto se trata...Say No More"






SIEMPRE SERAS LA LOKA QUE ME ACOMPAÑA EN MIS AVENTURAS



ANDA A SABER PORQUE ESTABAS ENOJADA EL OTRO DIA...




SIEMPRE ME TENDRAS PARA CUIDARTE....



Nena de la lluvia
La Portuaria.
Nena de la lluviael tiempo fue pasando para los dospero el tiempo es un extraño sin razónéramos hermosos, hermosos y malditos como el amory el amor es otro extraño... Yo no sé si volverás a ver, otra vez aquel amanecery es así, el amor, de extraño. oooh... Nena de la lluviaNena de la lluviasiempre quedará en mi corazónla pregunta sin respuesta, nena de la lluviade qué sucediósi vos azuly yo... bordeaux, Lo mejor que pudo sucederes hallar los dos un nuevo amor, Adiós y hasta siempre! Nena de la lluvia, Lo mejor que pudo sucederes hallar los dos un nuevo amory así decir adiós sin comprenderlo mejor que pudo suceder... adiós.











LOS QUIERO MUCHISIMO!!!!

No importa el lugar El sol es siempre igual No importa si es recuerdo O es algo que vendra No importa cuanto hay En tus bolsillos hoy Sin nada hemos venido Y nos iremos igual Pero siempre estaran en mi Esos buenos momentos Que pasamos sin saber No importa donde estas Si vienes o si vas La vida es un camino Un camino para andar Si hay algo que esconder Si o hay algo que decir Siempre sera un amigo El primero en saber Porque siempre estaran en mi Esos buenos momentos Que pasamos sin saber Que un amigo es una luz Brillando en la oscuridad Siempre seras mi amigo No importa nada mas Porque siempre estaran en mi Esos buenos momentos Que pasamos sin saber Que un amigo es una luz Brillando en la oscuridad Siempre seras mi amigo No importa nada mas Que un amigo es una luz Brillando en la oscuridad Siempre seras mi amigo No importa nada mas

4 comentarios:

Paula dijo...

Que tal cumpita??
vengo a devolver la firma, a dejar muchos saludos, y a comentarte que estoy muy contenta de poder cruzarme a toda esta gente genial el sabado 1 de diciembre.
Saque platea, es preferible...
Me comentaron sobre invitados sorpresa, etc... asique, 80 pesitos para la caja del locuras de flores.

Dejo saludos a vos y a los tuyos.

Say No More


falta cada vez menos!!

Paula dijo...

80 de campo? cuando las fui a sacar estaban 50 campo, 80 platea... estos de locuras estan en cualquiera.
Me entere de lo del viernes, era de esperarse igual...
yo no contaba con efectivo seguro, ademas de que dormi con la entrada para Hilda...
Bueno, dejo mas saludos!

exitos, nos estamos viendo ahi
haciendo respetar esa esencia!!

exitos y snm

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pero el sol esta
no es de papel es de verdad

siempre siempre ahi ehhhhhhh!
forever young jajaja,,
como te quiero!
gracias flores y recital de sui generis.

reencuentro