jueves, 8 de noviembre de 2007

JUJUY Y RIVADAVIA

Compartir y Resistir.
Rabioso como pescados y pájaros salidos de la maquina de la música, sintiéndote invisible en la suma de todo arte del cielo.Bajate a nuestros seres, reunámonos en paz para fortalecer nuestros espíritus. Somos gente, gente como vos, lectores de los libros de la buena memoria.

Cuarenta años de ascenso a los cielos desde las cuevas. Una vez más, juntémonos, conozcámonos abriendo los corazones.No sentiste alguna vez, en tus melodías de pescado, haber nacido en el tiempo equivocado?Demostremos a nosotros mismos (o a todos) que el sentimiento de escuchar tu música no murió, ni morirá.Demostremos haber nacido en el tiempo correcto y que no somos islas en la modernidad(o actualidad), sino un continente de desconocidos en busca de una misma cosa (vean que cosa resume todo lo que queremos)Conozcámonos, y seamos uno…



Lo que nos genera hacer esto es una inquietud tan grande que no necesita un nombre; simplemente es.Demostrémosle a aquel que solo ve que un ladrillo es cuadrado y nada más: el mundo interior que todos poseemos; llamado Arte.
[El momento siempre es ya]
Nos miramos a lo lejos sin comprender. La música danza y se esconde, tiene vergüenza. Vemos la grandeza y la magia de la vida al escuchar vibrar una nota, y más aún al tener a nuestro lado un alma que siente/a lo mismo que nosotros.Nuestros caminos se cruzaron, y por voluntad propia nos vimos los ojos [nos miramos] y encontramos en el silencio (en el mundo) del otro.Desintegramos los monitores y las distancias que nos separan.Tuvimos esa oportunidad, nos sentamos, nos dimos abrazos eternos, entre charlas, reflexiones, felicidad de vernos y escucharnos entre el ruido.. nos dimos cuenta también que había lugares vacantes, ansiosos y a la espera.

2 comentarios:

Celeste dijo...

Colito!!!!! re lindo lo que escribiste, creò que yo escribi parte de lo que son ustedes para mi en mi blog, y siempre se los digo lo que son para mi...

y vos, sabes que t adoro, màs allà de todo, sè que me bancas, y siempre nos amoldamos a la otra, y eso no lo hace cualquiera, sos un ser increible, con una locura divina, que me alegra mis dìas nublados con esa chispa tan tuya...

te quiero muchisimo!!!

Anónimo dijo...

¡¡Coloooo!!
¡Así que también tenés blog! buenísimo, así paso a firmarte por acá también.
Bueno, nena, me encantó lo que escribiste. Muy groso, en verdad.
Qué haríamos sin la música, ¿no?
¡Besos!
SNM!
www.princesaentrejazmines.blogspot.com
www.fotolog.com/na_entrejazmines
SNM!
Natus.