jueves, 20 de diciembre de 2007

OBRAS DE EZEQUIEL Y CELESTE

manuelita vivia en peguajo pero un dia se marcho nadie supo bien porque a paris ya se fue un poquito caminando y otro poquitito a pie manuelita pa pa pa manuelita pa pa pa manuelita donde estas con tu traje de caperucita tu no paras de cantar
En el país de Nomeacuerdo
En el país de Nomeacuerdo
doy tres pasitos y me pierdo.
Un pasito para aquí,
no recuerdo si lo di.
Un pasito para allá,
¡Hay que miedo que me da!
Un pasito para atrás,
y no doy ninguno mas.
Porque ya, ya me olvidé
donde puse el otro pie.

EL REINO DEL REVES
Me dijeron que en el Reino del Revés nada el pajaro y vuela el pez, que los gatos no hacen miau y dicen yes porque estudian mucho inglés.
Me dijeron que en el Reino del Revés nadie baila con los pies, que un ladrón es vigilante y otro es juez y que dos y dos son tres.
Me dijeron que en el Reino del Revés cabe un oso en una nuez, que usan barbas y bigotes los bebés y que un año dura un mes.
Me dijeron que en el Reino del Revés hay un perro pekinés que se cae para arriba y una vez no pudo bajar después.
Me dijeron que en el Reino del Revés un señor llamado Andrés tiene 1.530 chimpancés que si miras no los ves.
Me dijeron que en el Reino del Revés una araña y un ciempies van montados al palacio del marqués en caballos de ajedrez.
Vamos a ver como es el Reino del Revés.



LETRA DE LA CANCION LOS FABULOSOS CADILLACS - TUS TONTAS TRAMPAS (BARES Y FONDAS)
Si estás en la carretera y escuchás un beep beep,ten la seguridad que se trata de míy si intentas seguirme te vas a perderpues el coyote con sus tontas trampas se va a matarCorrecaminos, el coyote te va a comer,y en el desierto lo vas a matar de sed.Miles de trampas no pudieron con élpero todas ellas han de fallary si a base de golpes no quiere entenderel coyote con sus tontas trampas se va a matarCorrecaminos, el coyote te va a comer,y en el desierto lo vas a matar de sed.

No hay comentarios: