martes, 5 de febrero de 2008

BAZTERRICA

YO A FUTURO
Y DE PASO CON JULIETA DIAZ
BAZTERRICOLAS BIENVENIDOS AL BAR RODNEY
FEDE- CATA- TASSI- FER- MILA- CLARITA
STELLA POR FAVOR!
QUERIAMOS HACER CRUCE DE BIGOTES
PERO SNM NO LEVANTABA EN TUBO Y BAZTERRICA ESTABA DISPUESTO
FOTO TASSS
ACA DESCUBRI A CATA YUPPY
UNA MAZA Y UNA TROMPA ENORRRRRRRME
JAJAJAJA
SI TANGO 4 ES NIÑA
Así es el calor
Los Abuelos de la Nada.
Ni me acuerdo mi nombrea hamuy tranquilo en la arenael rumor de la callea hapoco me interesa aquíbajo el solaquí hace tanto calorNono me saques de aquí por favorestoy demasiado tranquilono quiero enterarme de nada hoyasí es el calorLa del medio esta buenaa hayo me siento muy bien tambiénla apacible veredaa hala vida se renueva aquíbajo el solaquíhace tanto calorNono me saques de aquí por favorestoy demasiado tranquilono quiero enterarme de nada hoyasí es el calorNi me acuerdo mi nombrea hamuy tranquilo en la arenael rumor de la callea hapoco me interesa aquíbajo el solaquí hace tanto calorNono me saques de aquí por favorestoy demasiado tranquilono quiero enterarme de nada hoyasí es el calorNono me saques de aquí por favorestoy demasiado tranquilono quiero enterarme de nada hoyasí es el calor
PEDO COMPARTIDO
MAS O MENOS COMO ESTOS CUATRO AMIGOS QUE ESTAN EN LA FOTO DE ABAJO
COMO AGITAMOS CON LA MAMÀ DE JIMMY Y CON LOS ABUELOS
AHI CON LENTES Y REMERA DE ARGENTINA ESTA EL FUNEBRERO
UN GROSO!!!!
Guindilla ardiente
Los Abuelos de la Nada.
Una suave muchacha sus pies lavabaen un límpido río puro y real.La brisa ribereña la refrescabacuando un calor intenso la hizo pensar.Te anden en tropel por todo el cuerpoy se junten en tu corazón.Brindo por mujer ahogada en besos.Brindo por el hombre que la...Prueba esta guindilla ardiente,fruto de el amor.Se te suba por el cuelloy te recorra la nuca.Hágase agüita en tu boca,callejeen por tu sangre.Te queme bajo las uñas,se te mezclen en el...Te anden en tropel por todo el cuerpoy se junten en tu corazón.Brindo por mujer ahogada en besos.Brindo por el hombre que la...Prueba esta guindilla ardiente,fruto de el amor.
BAÑO DE NENES
ABERTURAS DE PUERTAS VIOLENTAS
CHARLAS DE CONCHAS...
La mamá de Jimmy
PorSuiGieco. León Gieco
La mamá de Jimmy es una inglesa que critica esta tierra pero no se da cuenta que en el sur están sus ovejas Hay mujeres en la ciudadque critican lo actualpero no se dan cuentaque todas sus pinturas les quedan mal Hay hombres en la ciudadque critican lo actualpero se dan vueltapara insultar a una chica al pasar Un señor muy gordo un día me preguntósi no me daba vergüenza estar así vestidoyo le respondí que hiciera callartodos los gusanos de su panza.
No se desesperen
Los Abuelos de la Nada.
La tristezano caminala alegríatodo el díaSobre un arco irisnace tu esperanza yano tengas dudaspronto brillarascriticas injustasjuventud sin unidades todo un versolo demostrarastira las palabras finasque no sirven masguarda las sabiasson las de verdadNo se desesperen locossi algo sale malno se detenganhay que ir a masno no se desesperen locossi algo sale malno se detenganLa energíanuestra vidaque reservasporqueríasBrillara tu almaalejándose del malcuando te ocupes de la humanidaddemostraras que tu amores grande y de verdadcuando abandonesla mediocridadUn Rey verdaderosabio y justo erigirássi tu energíano tira para atrásNo se desesperen locostodo va a andar bienninguna balaparara este trennononoNo se desesperen locostodo va a andar bienninguna balaparara este trenno se desesperen locostodo va a andar bienninguna balaparara este trenno se desesperen locostodo va a andar bienninguna balaparara este trenno se desesperen locostodo va a andar bienninguna balaparara este tren
LAS CHICAS
FOTO TASI- COLO
BESHOS CATA-CLISMO
La mamá de Jimmy
PorSuiGieco. León Gieco
La mamá de Jimmy es una inglesa que critica esta tierra pero no se da cuenta que en el sur están sus ovejas Hay mujeres en la ciudadque critican lo actualpero no se dan cuentaque todas sus pinturas les quedan mal Hay hombres en la ciudadque critican lo actualpero se dan vueltapara insultar a una chica al pasar Un señor muy gordo un día me preguntósi no me daba vergüenza estar así vestidoyo le respondí que hiciera callartodos los gusanos de su panza.

Ruta perdedora
La Máquina de Hacer Pájaros. Charly García
Se de un amigo que habla con los peces se de un mundo en el espacio habitado por un dios se que vivirmucho es mucho mejor y yo se también que mi vida es tan triste como un tonto me creí lo que dijiste"nuestra vida seráblanca y buena nuestra casa será verdadera nuestra ciudad será hermosa desde hoy y ahora escucho que la casa grita "Bienvenidos a la ruta perdedora" Se que nunca seré un buen payaso se que mi vida es triste y que vivo con dolor se que a veces ni siquiera soy yo y no se quíen es el tonto en el espejo y mi alma no me quiere y se va lejos y busco un sonido en las paredes y me escapo con los trenes y en las calles me persigo con razón y por las calles luminosas me gritan "Bienvenido a la ruta perdedora".
BAZTERRICOLA AL ATTAQUE
A BAILAR ROCK SE DIJO
MAL MAL MAL MAL MAL MAL MAL

CON LA PANZA VACIA NO PODER TOMAR
BARRERA DE CARNE

ULTIMO BONDI
ACA YA ESTABA EN CUALQUIERA
ES MAS NO RECUERDO COMO SAQUE LA FOTO SI ESTABA RE DORMIDA YO
JA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

novia de mi corazon,, no me olvides ehhh,, porque sino te juro que florcha te hace una escena de celos y mama mia agarrate jajaaj,,
quiero llevarte brochettes de salamines a la pelopincho, incrustados en un cuchillo tramontina
te adoro y extraño muchoooooooooo
say no more

manuelsnm dijo...

aca tenia que dejar el comentario y lo deje en el anterior, la cosa es que dejo saludos.
cuidate

Manuel
SNM