martes, 27 de mayo de 2008

MI MEJOR AMIGO, JOSÈ


TRABAJANDO EN EL FERROCARRIL

Todas las semanas,voy a trabajar,voy con muchas ganas,y con felicidad.Si alguna vez quieres,encontrarme a mí,trabajo en las vías,del ferrocarril.Muchas veces cuando yo,voy muy lejos de aquí,recuerdo la historia,del ferrocarril.

Siempre Es Lo Mismo Nena
Pappo

Siempre es lo mismo nena,

tu padre y tu madre,

están convencidos de que un vago soy.

Siempre es lo mismo nena,

si hasta parecen dos verdugos,

en plan de ejecución.

Trata de reconvencerlos,

o de lo contrario,

entre rejas quedaré yo.

Siempre es lo mismo nena,

el novio de la nena,

doctor tiene que ser.

Oh!Siempre es lo mismo nena,

ya estoy un poco harto,

de aguantar a tu papá,

o a tu mamá, es lo mismo.

Porqué no vienes conmigo,

que juntos viviremos,

desde hoy.Uh!

Mucho que comer no tengo,

ni tampoco tengo alcoba,

de las que viste por ahí.

Un par de mantas y una estufa,

y hasta tengo un ropero,

para tus cosas guardar,

porque yo no tengo nada.

Pero si tengo algo que sobra

y es lindo;

que es música, música,siempre sí!

Oh!

No hay comentarios: