miércoles, 21 de mayo de 2008

NOSTALGIAS


Quiero emborrachar mi corazon para olvidar un loco amor que mas que amor es un sufrir... Y aqui vengo para eso, a borrar antiguos besos en los besos de otras bocas. Si su amor fue flor de un dia, por que causa es siempre mia esta cruel preocupacion. Quiero, por los dos, mi copa alzar para olvidar mi obstinacion, y mas la vuelvo a recordar. Nostalgias de escuchar su risa loca y sentir junto a mi boca como un fuego su respiracion... Angustias de sentirme abandonado y sentir que otro a su lado pronto, pronto le hablara de amor... Hermano, yo no quiero rebajarme ni pedirle ni rogarle ni decirle que no puedo mas vivir. Desde mi triste soledad vere caer las rosas muertas de mi juventud.
Gime, bandoneon, tu tango gris quizas a ti te hiera igual algun amor sentimental... Llora mi alma de fantoche sola y triste en esta noche, noche negra y sin estrellas. Si las copas traen consuelo, aqui estoy con mi desvelo para ahogarlo de una vez. Quiero emborrachar al corazon para despues poder brindar por los fracasos del amor.

3 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

esta cancion es muy bonito es de adre calamaro de su anterior disco,aunque no me gusta mucho la foto de un cementerio,jeje,algo mas animado,jeje,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

Anónimo dijo...

pero coño!!! los gallegos sois mas brutos de lo que pueda rezar un chiste nuestro sobre vosotros. Ese tema no es de calamaro, es un tango requeteclasico joder!!!
y eso no es un cementerio hombre!!! son virgenes, un santuario de virgenes, en un descampado entre las vias (segun el ale para que ese descampado no se convierta en basural, dado el respeto que los vecinos profesan a las virgenes)
sin mas ni mas, saludote barbi, a ti y a los amigos españoles, q aunqe brutisimos, sois buena onda :P
Pepe Pepepe

nomadas de las fiesta dijo...

pero este tema lo canto calamaro en su anterior disco.
http://es.youtube.com/watch?v=HFPPu_GkwDE