martes, 8 de julio de 2008

DOMINGO MOLLEDA





SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO DICEN QUE YO SOY VIOLENTO PERO NO TE OLVIDES QUE YO NO SOY LENTO DICEN QUE YO SOY CELOSO PERO NO TE OLVIDES QUE YO FUI TRAMPOSO SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO DICEN QUE YO ESTOY ERRADO LOS QUE DICEN ESO PORQUE NUNCA AMARON DICEN QUE ES TIEMPO PERDIDO LO DICEN DE ENVIDIA, PORQUE ESTAS CONMIGO SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO DICEN QUE SOY ABSORVENTE PORQUE SIEMPRE QUIERO TENERTE PRESENTE DICEN QUE SOY MUY ANTIGUO PERO CUANDO QUIERO LO QUE QUIERO EL MIO SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO DICEN QUE SOY ABURRIDO PORQUE NO ME GUSTA QUE TENGAS AMIGOS QUE LLEGAN DE MADRUGADA Y COMO SON AMIGOS, QUE NO PASA NADA SI TE AGARRO, SI TE AGARRO, SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO
No lo puedo creer,
pues ya no sos el vago ya no
sos el altorrante, al
que los pibes lo llamaban
el picante, ahora te llaman
gordo.
Ya no estas con tus
amigos, y en la esquina te
la dabas de torenta
de manejo y de bactón.
Y solo eras un botón,
y solo eras un botón.
Vos sos un botón,
nunca vi un policía,
tan amrgo como vos.
Vos sos un botón,
nunca vi un policía,
tan amargo como vos.
Cuando ibas a la cancha,
parabas con la hinchada
y tomabas vino blanco.
Y ahora patrullas la ciudad
y vas a la cancha vas
en célular, y a tus
amigos andas arrestando,
sos el policía del comando.
Vos sos un botón,
nunca vi un policía,
tan amrgo como vos.
Vos sos un botón,
nunca vi un policía,
tan amargo como vos.
La isla del sol x2
oh, mira tengo que decirte que me muero por vostodo lo que quiero es estar a tu ladoy entregarte con un beso todo mi corazoneres lo mas bello que me pudo pasarviendo las estrellas a la orilla del marbesandonos en la isla del sol x3todo comenzoalgun tiempo atras en la isla del solse cruzaron nuestros caminos por casualidad x2mi corazon guardo, recuerdos de los doscomo una herida abierta, como una ilusiónoh, mira tengo que decirte que me muero por vostodo lo que quiero es estar a tu ladoy entregarte con un beso todo mi corazoneres lo mas bello que me pudo pasarviendo las estrellas a la orilla del marbesandonos en la isla del sol x3 todo comenzo algun tiempo atras en la isla del solse cruzaron nuestros caminos por casualidad x2mi corazon guardo, recuerdos de los doscomo una herida abierta como una ilusiónoh, mira tengo que decirte que me muero por vostodo lo que quiero es estar a tu ladoy entregarte con un beso todo mi corazoneres lo mas bello que me pudo pasarviendo las estrellas a la orilla del mar
DERROCHEEl reloj de cuerdas suspendidoel telefono desconectadoen una mesa dos copas de vinoy a la noche se le fue la mano....Una luz rosada imaginamoscomenzamos por probar el vinocon mirarnos todo lo dijimosy a la noche se le fue la mano....Si supieras contar todo lo que sentíno quedó un lugar que no anduviera en tíBesos,ternuraque derroche de amor cuanta locura(BIS)Que no acabe esta nocheni esta luna de abrilpara entrar en el cielo no es preciso morirBesos,ternuraque derroche de amorcuanta locura(BIS)Parecíamos dos irracionalesque se iban a morir mañanaderrochamos no importaba nadalas reservas de los manantialesparecíamos dos irracionalesque se iban a morir mañanasi supiera contar todo lo que sentíno quedó un lugar que no anduviera en tíBesos,ternuraque derrroche de amor cuanta locura....Y la noche es testigo de esta inmensa locuranuestra ruta de amor se convierte en ternura.
Letra De AlegríaAlegria
Come un lampo di vita
Come un pazzo gridar
Alegria Del delittuoso grido Bella ruggente pena Seren Come la rabbia di amar Alegria Come un assalto di gioia Alegria I see a spark of life shining Alegria I hear a young minstrel sing Alegria Beautiful roaring scream Of joy and sorrow, So extreme There is a love in me raging Alegria A joyous, magical feeling Alegria Como la luz de la vida Alegria Como un payaso que grita Alegria Del estupendo grito De la tristeza loca Serena Como la rabia de amar Alegria Como un asalto de felicidad

















































No hay comentarios: