viernes, 5 de septiembre de 2008

gaby

sHola piba tantos miles de años, creo te acordaras de mi, primero antes de decirte quien soy te cuento, pawso algo rarisimo, anoche soñe con vos, por que no tengo idea porque hace miles de alños que no pensaba, ni me acordaba, ni nada de vos, no tengo idea porque paso, bueno y recien me acorde, puse tu nombre en google, y aparecieron fotos tuyas y un monton de recuerdos que tenia almacenados en lo mas ondo de mi memoria, en una epoca te ame, em otra te odie, en otra te aprecie y en otra te volvi a odiar, pero ahora creo he crecido y me alegra ver que te va bien, que te sigue gustando charly, y no se si seguiras oyendo sabina, yo si, y para hacer honor al pasado te cuento que ahora que lo veo atraves del tiempo, de los mejores años de mis 17 y 18 los comparti con vos, bueno ojala estemos en contacto, yo ahora estoy en españa, y hace bastante estoy casado sin papeles con una hermosura rosarina, bueno un beso y cuidate, ah todabia no dije quien soy, soy gabriel, el que no pudo tener relaciones con vos en la pieza de la pension de tu novio por primera vez, te acordas¿? despues lo hicimos en frente del gimnsio de la policia al lado de la estacion de trenes, depues te peliaste con tu novio y empezamo a salir, y salimos de ida y vuelta un tiempo, viajamos juntos a mardelplata, nos peliamos con amigos, yo me pelie con mi familia y me echaron cuando estabamos durmiendo en la cama de mis viejos, estos son todos recuerdos que saltan a mi memoria de golpe, fuimos a un par de recitales de charly y ha ver 19 dias y 500 noches de sabina, bueno espero me recuerdes, y contame que fue de tu vida, que fue de la vida de jose el diariero que la ultima vez que fui, habia estado todo quebrado, si sabes algo de lautaro el que vivia en la farmacia por erezcano, compañero mio de teatro, y amigo, bueno si me contestaas te cuento mas de mi vida, un beso grande
gaby

No hay comentarios: