jueves, 11 de septiembre de 2008

MORE

hola piba la verdad esto ultimos dias estoy en una pileta que no va nadie y me paso todo el dia al pedo, y me entretengo recordando miles de cosas, no puedo creer que hayan pasado mas de 10 años, es una banda, te cuento un poco de mi vida, desde lo ultimo que te enteraste creo fue mi viaje por corrientes, bueno despues de eso me fui al sur estube por bariloche bolson viedma esquel neuquen, y u monton de pueblos y lugares mas, andube con varias chicas pero ninguna novia, ya que la verdad no tenia ganas, en bariloche conoci a la mina con la que estoy, ninguno queria nada serio y quedamos hasta las manos, estubimos unos dias le dije que la acompañaba hasta el bolson y desde ahi cada uno por su lado, de eso hace mas de 5 años, es decir no cumplimos, y nos enamoramos, ahora andamos proyectando planes los dos juntos, con ella viaje algo por argentina, uruguay y brasil, y ahora me vine a españa y ella quedo en rosario, en donde estamos viviendo juntos, cambie mucho pero creo que no tanto como deberia, no tengo hijos ni me hice tatuajes, me sigue gustandocharly pero me copa mas sabina, no tomo tanto como en nuestra epoca, ni soy tan irresponsable, pero como te dije antes no me arrepiento de nada, y lo volveria a hacer todo sin dudarlo, bueno para cerrar algun recuerdo, como la noche que fuimos a ver a dolina, y me firmo el libro, o la vez que nos agarramos a las piñas con tu viejo, o los viajes al paruqe lezama de mi amado san telmo, eso si era entretenido y alguna vez fuimos con el mate a la noche a pasar por el parque, o puerto madero y la costanera, y alguna comida en lo de melina, esta estudiando abogacia? vive por adrogue, teniamos buena amistad con ella, juan ma, lautaro, y un par mas que no me acuerdo el nombre, seguis en contacto con ella? mandale saludos.
bueno peperina, alias colito, un beso y cuidate, y contete que esta siendo de tu vida

gaby
**********
TOY RE LIMADA
MUCHA LIBERTAD
MUCHOS AMIGOS
RE CONTRA RE RESPONSABLE
PERO SIN HIJOS
SIN NOVIO
CON MUCHAS JODAS, FIESTAS DE DISFRASES, CASA DE DESCONOCIDOS, PROYECTOS DE VIAJES CON AMIGOS...
MELI SI SABI QUE ESTABA CON ABOGACIA NO SE SI SIGUE CON EL NOVIO ALGO HABIA PASADO
SIEMPRE VEO A LA MADRE O AL ESCRI PERO ME DA VERGUENZA Y NOS LES HABLO
QUE TE PUEDO DECIRHABRAS VISTOS EL BLOG?¡
AHI HAY UN MONTON DE FOTOS ACTUALES
AHI VERAS LAS AVENTURAS MIAS
JAJAJA
PEPERINO
POPOTITOS JAJAJAHAY VIDEOS DE CADA ESCRACHE TBM ASI TBM DE FOTOS
PERO POR SUERTE ANDO BIEN
MUCHAS COSAS PASARON EN DIEZ AÑOS A SABINA LO VOLVIA A VER EL AÑO PASADO EL BOCA PERO NO FUE LO MISMO
1) PQ FUE EN UN ESTADIOY
2) ESTABA HASTA LAS RE PELOTAS Y NO SE NO ME LLEGO TANTO LO NUEVO DE SABINA COMO 19 DIAS Y 500 NOCHES
JAJAJAJ
BESOS
NOS HABLAMOS

No hay comentarios: