domingo, 19 de octubre de 2008

HANNA dice:
gracias por tu mensaje ayer
HANNA dice:
lo leí tarde!
barbie dice:
denada nena como andasa
HANNA dice:
espero que estes biennnnnnnnnn
barbie dice:
siii
barbie dice:
vos como andas
HANNA dice:
sos cual de las dos barbies...no se perdon...
barbie
como esta todo por alla
HANNA dice:
barbie dice:
la colo
HANNA dice:
ahhh bien
HANNA dice:
porque no estaba segura si eras vos#
HANNA dice:
por aca bien! manana tengo facu a las 8 ahhhhhhhh
HANNA dice:
pero la carrera psicologia me gusta mucho hasta ahora...
barbie dice:
y que estas estudiando
HANNA dice:
vos que haces?
barbie dice:
sicologia
barbie dice:
estaba viendo los simsomps
HANNA dice:
jaja..mi nuevo "daniel" - el companero q vive conmigo aca tb le encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan los simpsons
HANNA dice:
asi q ahora tb los veo de vez en cuando
HANNA dice:
t mando un abrazo fuerte fuerte....aca ya son la una y media de la noche
barbie dice
re tarde
barbie dice:
anda a descansar
HANNA dice:
si ....ya estoy en piyama jiji
HANNA dice:
besote!
barbie dice:
besos
barbie dice:
hermoza
barbie dice:
saludos a todos
HANNA dice:
a quienes? bueno a todos los alemanes y vos saludalos a los condarcoros
barbie dice:
HANNA dice:
tschüssi...schlaf gut
barbie dice:
No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
barbie dice:
que siginifica
HANNA dice:
q duermes bien
HANNA dice:
aunque se q alla todavia es temprano..
HANNA dice:
igual............ciao ciao....de tan cansada q estoy me confundo...viste
barbie dice:
no hay drama hanis
barbie dice:
besotes

No hay comentarios: