miércoles, 12 de diciembre de 2007

NADIE ME OYO

12:12 ACABO DE DESPERTARME SOÑANDOTE Y SINTIENDOTE MAL COMO YO?¿
NO LO SE
VES?¿ ESO ES LA PIEL QUE ME LASTIMA
SABER O PRESENTIR QUE ESTAS MAL Y NO PODER COMPROBARLO ME PUEDE

Quiero llegar y ya no solo caer
entre las iras de Dios
la maldad de tantos hombres
gente sin luz
Alguien me hirióy algo mas me hirió
y luego otro también
y me quede super herido
nadie me oyó
Llámenme
que alguien pregunte por mi
la fiebre es tan alta
la tierra es tan inmensa
no tengo ya ningún lugar
donde estar
Y si alguien me ve
y no consigo llegar
mi corazón morirá
caerá deshecho en la negrura
del sin mirar
Debo llegar
tan solo debo llegar a ti
debo llegar hacia las manos de alguien
que sepa de mi almaque sepa de mi alma
que sepa que ya no esta en mi
no, no, no, no esta en mi, oh
Creo en la luz
es como un busca huellas
no desesperes, amor
estoy parado en la sentina
ya sin mirar
Debo llegar
tan solo debo llegar
a ti
debo llegar hacia las manos de alguien
que sepa de mi alma
que sepa de mi alma
que sepa que ya no esta en mi
mi alma no esta
no esta mas
mi alma no esta
no, no esta.


NO + ROMA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...no sabes quien soy, ni yo tamp se quien eres tu...tamp se como encontre tu flog..lo q se q te escrbo esto para decirte q soy tan fanatico de el Rey Garcia como vos..asiq si qres podemos conpartir buenas conversaciones...te dejo mi msn cacho_saynomore@hotmail.com

Espero q te guste la idea...y si no... no pasa nada :-P...

Bueno me despido...
Q tengas una hermosa VIDA...



<<-Say No More->>