jueves, 6 de diciembre de 2007

PUEDEN VENIR CUANTOS QUIERAN, QUE SERAN TRATADOS BIEN!!!!

SEÑORAS Y SEÑORES

El viernes 7 de diciembre festejamos Martina y Yo nuestro cumpleañosen Lanus Oeste,
mas precisamente en Jose Maria Moreno 3595, esquina Yatay.Los colectivos que pasan por mi casa son el 158, el 9 y el 188.

Mi celular es 15-5-857-3283 o 4-228-0143(mi casa), y el de Mar es 15-6-646 0884.

La idea es que vengan tipo 9 , cosa que viajen bien y que estemos mas tiempo juntos, ya que la casa es grande y si las condiciones climaticas se prestan se arma guitarreada con fogon!!Bueno, esta en ustedes , nos llaman o chateamo, pero la onda es que estemos TODOS!!!Para el regreso no se hagan drama. Los colectivos pasan toda la noche, y pasan por la puerta de mi casa todos!!

EMILIANO dice:

Desde la estacion Once, pasa el 188 el numero 2 y 3, le dicen al chofer que los baje en Moreno y osorio q es a media cuadraDEsde la estacion Lanus , sale el 158 que tambien los baja en moreno y Osorio.Desde el centro, en Maipú y Corrientes pasa el 9, que los deja tambien en moreno y osorio!!!

ASi que no tienen excusa, VENGAN!!!
abrazos a todos!!!!!

No hay comentarios: