miércoles, 2 de abril de 2008

ALTA FOTO DEL PITY

SIN ALUCIONES A NADA....
Me gustan las chicas, me gustan las drogasme gusta mi guitarra, James Brown y MadonnaMe gustan los perros, me gusta mi estéreome gusta la calle y algunas otras cosas MIpero lo que más me gusta RE LAson las cosas que no se tocanSe repite todo lo anteriorMe gusta el dinero para comprarme lo que quierome gustan las visitas para matar el tiempome gusta esta luz, me gusta esta sombrame gustan los grupos que no están de modame gustan los autos, los trenes, los barcosme gusta que al que espero no tarde más de un ratome gusta el arroz, me gusta el pucherome gusta el amarillo, el rojo, el verde y el negropero lo que más me gustason las cosas que no se tocan...ahi mantiene todo el tiempo en LApero en otro rasguido

No hay comentarios: