viernes, 18 de abril de 2008

CON TAL DE SEGUIR SIENDOOOOOOOOOOO...YO

Soy
el que nunca miras
soy
el que nunca escuchas
siempre estoy detrás
de lo que ves.
Soy
el que vive entre las sombras
te equivocaras si me nombras
siempre me confundes.
Yo
nunca fui un ganador
el señor interventor
no estaba
para validar mi triunfo.
Así estoy mejor
ese sin renombre
solo soy este hombre
que se espera a que
empiece la función para ser....
Alguien mas que yo
sin nada que perder
un dia lo perdí todo y lo recuperé
y podría volver a hacerlo
una y otra veeeeeeeeez.
con tal de seguir sieeeeeeeeendooooo
con tal de seguir sieeeeeeeeeeeendoooooooo
yoooooooooooooooooooooooooo
Oh she's my baby, Let me tell you whyHey, she drives me crazy, She's the apple of my eye'Cause she is my girl, And she can never do wrongIf I dream too much at night,Somebody please bring me downHey, I love that little lady, I got to be her foolAin't no other like my baby, I can break the golden rule'Cause I get down on my knees, Oh, Ipray that love won't dieAnd if I always try to please, I don'tknow the reason why, yeah If she would come back, Only stay with meEvery little bit of my love, etc., I give to you girlI don't have to go by planeI ain't gotta go by carI don't care just where my darling isPeople I just don't care how farI'm gonna crawlI don't care if I got to go back homeI don't care what I got to stand to her backI'm gonna crawlI'm gonna move the car, babyShe give me good lovinYes I love her, I guess I love herI'm gonna crawl.

Voy A arrastrarme
Oh ella es mi bebé, me dejó le dice por quéHey, ella me conduce loco, ella es la manzana de mi ojo' causa ella es mi muchacha, y ella puede nunca hacer malSi sueño demasiado en la noche,Alguien satisface me trae abajoHey, amo a esa pequeña señora, yo conseguí ser su tontoNo hay otro como mi bebé, yo puede romper la regla de oro' causa que consigo abajo en mis rodillas, Oh, Iruegue que el amor no mueraY si intento siempre satisfacer, nosepa la razón por la que, sí Si ella se volvería, sólo estancia con míCada pequeño pedacito de mi amor, etc., le doy a muchachaNo tengo que ir en planoI no es conseguido para ir por el cocheNo cuido apenas donde está mi queridoLa gente I apenas no cuida cómo lejosVoy a arrastrarmeNo cuido si conseguí ir detrás caseroNo cuido lo que conseguí para estar parado a ella detrásVoy a arrastrarmeVoy a mover el coche, bebéElla me da buen lovinLa amo sí, yo conjeturo que I la amaVoy a arrastrarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Before you slip into unconsciousness I'd like to have another kiss

Me encanto eso..

=)

buena suerte!

Saludos COLO
SNM

--
Rock 'n Ro..

Nacho dijo...

que posteo raro, color rojo.


me pasé a chusmear.
esta re bueno que subas muchas fotos!!

besos

que isgas beien querida


say no more
nacho