viernes, 10 de octubre de 2008

FIESTA

.ExternalClass .EC_hmmessage P
{padding:0px;}
.ExternalClass body.EC_hmmessage
{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}
SI SOS UNA PERSONA DE MENTALIDAD ABIERTA QUE LE GUSTA LA BUENA MÚSICA.Este viernes 10/10/08, mis amigos de la banda Afro van a organizar una muy buena movida, de que se trata esto?. Bandas, teatro y fiesta con buena música y por sobre todas las cosas un gran ambiente de mucha buena onda y fiesta por supuesto. No esta claro aún el cronograma de la noche pero igual haré un poco de repaso: Primero la obvia presencia de la banda anfitriona Afro, Haciendo su gran despliegue partiendo cabezas con ese sólido sonido, la fuerza, la garra y los huevos garantizados. Después tendremos otra banda mas improvisada pero con mucha calidad en sus músicos, que les sobra experiencias, presencias de una parte de aquella banda llamada La Fiera Raval, la probable presencia de Juanito Moro (hijo de la gran leyenda Oscar Moro). En algún momento de la noche llegará el momento del teatro, me parece que se tratan de improvisaciones, no lo tengo en claro.Y lo que si será constante será la música, sonará mucho 80´s, 90´s, percusivas, seguramente reggae de toda epoca.Me comentaron que piensan en pegar por las paredes algunos de mis escritos, y que tambien en algún momento de la noche suene mi demo de música instrumental "Esquizofrenia".En cuanto a el lugar, llamado La Candela, es una casa por lo que me informaron, la dirección es Empedrado 2432, altura de la Av. San Martín al 4200, en el barrio de Agronomía, cerca de la facultad de Agro. A caer después de las 12, no? La entrada será de $10, pero como no queremos que absolutamente nadie se pierda esta buena movida es probable que se negocie la entrada, también hay que tener en cuenta que esto es una movida ULTRA INDEPENDIENTE, asi que hay que entender que esto a los chicos les costó mucho organizarlo, y que un poco todos estamos contribuyendo con al menos un poco de cada uno. Venite a pasarla bien a bailar, a charlar y a disfrutar NO TE LO PIERDAS!!! NO TE OLVIDESEn La Candela: Empedrado 2432 alt. Av. San Martin 4200 Agronomía - Cap. Fed.$10

No hay comentarios: