viernes, 3 de octubre de 2008

HOY


En el programa Nº 4 de Hoy Todo Anda Bien los deleitaré con un imperdible especial del artista más grande y extravagante de todos los tiempos: Frank Zappa. Un músico (o mejor dicho "un nombre") que muchos dicen conocer, o haber escuchado, pero que en realidad no tienen ni la más mínima idea de quién es.
Dedicaré el programa de hoy cási en su totalidad para repasar su obra, para que entre en los oídos y las mentes de cada uno de los oyentes. Oiremos sus más desquiciadas piezas, desde su álbum debút con The Mothers of Invention en 1966, hasta el álbum que lo llevó a estar en las bandejas giradiscos de los boliches porteños de la época: Sheik Yerbouti, de 1979.
Y para aquellos que quieren explorar a FZ más allá de la música, mientras esté el especial al aire, en el blog de unaRadio iré subiendo las letras traducidas al español del bloque que esté sonado, así la interpretación y el deguste no es solamente musical.
Tambien no va a faltar en absoluto toda la música de siempre, de esa que ya le está dando, de a poco, identidad al programa.
No se olviden: Jueves de 20 a 22 hs por www.unaRadio.com.ar
Zappa los estará esperando.Saludos a todos.PD: Recuerden que ya pueden escuchar el anterior programa (Especial de The Kinks). Haciendo click aquí lo pueden escuchar on-line.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No hay regalo, era todo una estrategia de venta =P

Anónimo dijo...

AMO A FRAK ZAPPA
Y ESA FOTO ES LO MAS